Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona Ofertones.com?

Al suscribirse, todos los días recibirá un email con nuestros Ofertones. Si le interesa algún Ofertón, simplemente déle ‘click’ y lo llevará a la página donde podrá hacer su compra segura por Internet. Si no desea suscribirse a nuestros emails, puede darnos ‘Like’ en facebook.com/OfertonesPR o síganos en twitter.com/OfertonesPR para que no deje un Ofertón pasar.

¿Cómo me suscribo a sus Ofertones?

Haciéndose una cuenta nueva en el área de 'login', donde seleccionará 'Crear una nueva cuenta', llene los blancos requeridos y ¡listo! para que comience a disfrutar de las mejores ofertas directo a su correo electrónico.

Me interesa un Ofertón, ¿cómo lo compro?

Para comprar un Ofertón haga click en la oferta que le interese y haga click en 'Comprar'.  Luego seleccione la cantidad de ofertas que desea comprar.  Si no tiene cuenta con nosotros, seleccione 'Crear una cuenta nueva', llene los blancos requeridos.  Eso permitirá crear una cuenta nueva.  Una vez creada la cuenta, llene la información referente al método de pago (PayPal o Tarjeta de Crédito).  Haga 'click' en el recuadro de Acepto los Términos y Condiciones y finalmente haga click en 'Completar'.

¿Cuáles son los métodos de pago que tienen disponibles?

Los métodos de pago que tenemos disponibles al momento son vía Tarjeta de Crédito o utilizando PayPal.  PayPal es un sistema de pago reconocido internacionalmente por su seguridad con compra en línea. Éste se encarga de realizar compras usando su cuenta bancaria de la manera más segura.

¿Puedo utilizar una tarjeta de débito?

Solo si tiene logo de Visa, MasterCard, American Express o Discover.

¿Cómo imprimo mi Ofertón?

Para imprimir el Ofertón es muy fácil. Entre a Ofertones.com y haga 'login' con su dirección de correo electrónico y la contraseña que seleccionó. Luego, hará click en 'Mis Ofertones' en donde encontrará el Ofertón listo para imprimir. Ya entonces podrá apretar el botón de imprimir y abrirá una pantalla nueva con el Ofertón.

Me llegó confirmación de pago a mi email pero no puedo imprimir el Ofertón, ¿qué pasó?

Por razones de seguridad nunca enviamos una copia del Ofertón al correo electrónico. Para ver o imprimir el Ofertón entre a Ofertones.com y haga 'login' con la dirección de correo electrónico y contraseña que seleccionó al hacer su cuenta. Luego, hará click en 'Mis Ofertones' donde encontrará el Ofertón con el número de confirmación listo para imprimir. Ya entonces podrá apretar el botón de imprimir y abrirá una pantalla nueva con el Ofertón.

No tengo impresora en mi hogar, ¿Cómo puedo redimir mi Ofertón?

Tiene varias opciones para hacerlo:

  1. Si tiene un celular 'Smartphone' con acceso al internet puede accesar el Ofertón y mostrarlo en el establecimiento. Solo llame al comercio para verificar si aceptan los Ofertones de esa manera.
  2. Guardando su Ofertón en un 'Pen Drive' y llevándolo a Office Max o alguna tienda alterna.
  3. También puede acceder a su 'email' desde Office Max si es que tiene problemas con el 'Pen Drive'. Algún empleado le puede ayudar a accesar tu Ofertón ya sea a través de su 'email' o entrando directamente a nuestra página y haciendo 'login' en su cuenta en Ofertones.com. En el área de 'Mis Ofertones’ encontrará su certificado.

¿Cómo recomiendo un negocio?

Si le interesa recomendar un negocio haga click en el siguiente enlace y cuéntenos de qué negocio se trata y por qué debe tener un Ofertón: http://www.ofertones.com/contact.

Tengo negocio y deseo más información sobre cómo anunciarme en Ofertones.

Acceda al siguiente enlace: http://www.ofertones.com/business.

Tengo negocio y deseo anunciarme en Ofertones.

Envíenos la información de su negocio al siguiente enlace y cuéntenos por qué su negocio debe ser promovido en Ofertones.com: http://www.ofertones.com/contact.

¿Cuál es la política de reembolso de Ofertones.com?

Acceda a nuestros Términos y Condiciones en el siguiente enlace: http://www.ofertones.com/terms.

¿Cómo me comunico con Servicio al Cliente?

Puede llamarnos al (787) 501-2167 o escribirnos a nuestra línea directa de servicio al cliente accediendo aquí: http://www.ofertones.com/contact

Last updated July 11, 2013