Instagram Twitter Facebook

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo me suscribo a Ofertones?

Visite nuestra página www.Ofertones.com y haga clic en botón que dice 'login'. El botón aparece arriba, a mano derecha. Al acceder, seleccione 'Crear una nueva cuenta', llene los blancos requeridos y ¡listo! Comenzará a recibir los mejores Ofertones directo a su correo electrónico y podrá adquirir los certificados que desee.

2. ¿Cómo puedo comprar un Ofertón?

¡Comprar un Ofertón es muy fácil! Acceda al Ofertón que le interese y presione el botón rojo de 'Compra'. Luego, seleccione la cantidad de certificados que desea comprar. Si no tiene una cuenta creada, siga los pasos establecidos en la pregunta 1. Si ya tiene una cuenta, proceda a llenar la información referente al método de pago (PayPal o Tarjeta de Crédito). Finalmente, haga clic en 'Acepto los Términos y Condiciones' y presione 'Completar'.

3. Olvidé mi contraseña, ¿qué puedo hacer?

Si olvidó su contraseña, vaya a www.Ofertones.com y haga clic en el botón que dice 'Login'. El botón aparece en la parte superior de la página, a mano derecha. Luego, haga clic en '¿Olvidó su contraseña?', ingrese su email y haga clic en 'Enviar'. Le llegará a su correo electrónico las instrucciones para establecer una nueva contraseña.

4. ¿Cuáles son los métodos de pago que tienen disponibles?

Los métodos de pago que aceptamos al momento son: Tarjeta de Crédito (Visa, Mastercard, Amex o Discover), Tarjeta de Débito/Crédito o PayPal. Si no cuenta con ninguna de las opciones anteriores, puede efectuar su pago con una tarjeta de crédito pre-pagada.

5. No me ha llegado el certificado, ¿qué pasó?

¡No se preocupe! Los certificados no llegan a su correo electrónico. Para ver o imprimir el Ofertón, entre a Ofertones.com y haga 'login' con la dirección de correo electrónico y contraseña que seleccionó al momento de crear su cuenta. Luego, deberá acceder a la sección 'Mis Ofertones'. Aquí encontrará el Ofertón listo para imprimir. Solo presione el botón naranja de 'imprimir' y abrirá una pantalla nueva con el Ofertón.

6. No tengo impresora en mi hogar, ¿Cómo puedo redimir mi Ofertón?

Si no tiene una impresora, puede acceder a su 'email' desde una tienda de suministros escolares e imprimir su certificado por un bajo costo.

7. ¿Cómo recomiendo un negocio?

Si le interesa recomendar un negocio, haga clic en el siguiente enlace y cuéntenos de qué negocio se trata y por qué debe tener un Ofertón: http://www.ofertones.com/contact.

8. Tengo negocio y deseo anunciarme en Ofertones.

¡Qué alegría! Agradecemos su interés en formar parte de nuestras ventas. Nuestra promoción es totalmente gratis. A través del siguiente enlace: http://www.Ofertones.com/business podrá encontrar más información sobre la manera en la que trabajamos. Envíenos la información de su negocio al siguiente enlace: http://www.ofertones.com/contact y cuéntenos por qué su negocio debe ser promovido en Ofertones.com.

9. Deseo cancelar un Ofertón, ¿qué debo hacer?

Si desea cancelar su certificado de compra, deberá escribirnos a través de: ayuda@ofertones.com. Es de suma importancia detallar el(los) código(s) de certificado que está reclamando, correo electrónico y una breve explicación sobre la razón de cancelación. Dentro de 3-5 días laborables estaríamos respondiendo la reclamación.

10. ¿Hay alguna penalidad al momento de cancelar un Ofertón?

Toda devolución a una tarjeta de crédito debe solicitarse dentro de los primeros 5 días luego de realizada su compra. Luego de este término de tiempo, aplicaría para un crédito de tienda (mientras el certificado no haya expirado) por el 100% pagado. Si su certificado ha expirado, tiene hasta 1 año luego de la fecha de expiración para reclamar el mismo y obtener un crédito por el 80% pagado.

Acceda a nuestros Términos y Condiciones en el siguiente enlace: http://www.ofertones.com/terms.

11. ¿Cómo me comunico con Servicio al Cliente?

¡Permítanos asistirle! Llámenos al (787) 773-1818 de 9am-12pm/1pm-4pm (lunes a viernes) o escriba a través del siguiente enlace: http://www.ofertones.com/contact. Uno de nuestros representantes le estará asistiendo a la mayor brevedad.

Last updated June 21, 2017